El supermercado de Caprabo situado en Sant Boi de Llobregat se ha reformado en su totalidad para mejorar la experiencia del cliente, mejorar la competitividad y adaptando el diseño al nuevo formato comercial que está implantando la Cadena de Supermercados.
Equipos frigoríficos
En esta reforma se han conservado los equipos frigoríficos actuales donde simplemente se han hecho las tareas de mantenimiento para dejarlos en perfecto estado.
Aunque no se han cambiado las centrales frigoríficas, se ha aprovechado para hacer un retrofit del gas refrigerante.
Se ha montado el nuevo gas refrigerante R-513A de bajo nivel PCA y por lo tanto mucho menos contaminante que el anterior gas que habia instalado.
Con este cambio de gas refrigerante también se ha mejorado el rendimiento global de la instalación con lo que el consumo también ha mejorado.
El resto de la instalación frigorífica se ha cambiado todo.
Se ha incidido en cambiar las tuberías frigoríficas para eliminar las viejas y así tener una nueva instalación que cumpla con el reglamento en cuanto a las fugas de gas refrigerante.
Muebles frigoríficos
Los muebles frigoríficos se han cambiado todos por unos de la marca Exkal mucho más eficientes.
Los murales de lácteos, charcutería, carnes i 4ª gama se han instalado con puertas de cristal para reducir las pérdidas de frio y mejorar el consumo.
El diseño de los muebles frigoríficos está de acuerdo con el diseño de la tienda, integrando unos colores oscuros para resaltar el producto.
Alimentación saludable
El nuevo modelo de Supermercados Caprabo apuesta por los productos frescos.
La importancia que tienen para Caprabo los productos frescos va acompañada de un extenso programa de formación que incluye a todos los profesionales que trabajan en las secciones.
Esta nueva tienda presentan una estética renovada.
Ganan espacio y presencia las soluciones para un consumo saludable, lo que se traduce en secciones potenciadas, como la ecológica y la dietética, que amplían su surtido.
Caprabo busca ser la referencia para aquellos consumidores especialmente sensibilizados por una alimentación equilibrada o que sigan dietas con necesidades específicas que indiquen el consumo de productos sin gluten o bajos en azúcar o sal.
Las nuevas tiendas incluyen una sección de soluciones culinarias.
Igualmente, ofrecen una amplia variedad de comida internacional, como el sushi.